inicia sesión o regístrate.
Antes de dar paso el receso, se vienen las últimas presentaciones de Juventud Antoniana. La primera será ante su gente por el Argentino A.
La primer despedida del santo se producirá el domingo con su gente a las 19.30, frente a Libertad de Sunchales, un rival que por el momento ocupa los puestos de clasificación hacia la siguiente ronda del torneo.
Por tal motivo y ante la posibilidad de dar un paso más hacia los puestos de arriba y meterse directamente en la conversación por los cuatro primeros lugares de la tabla, en el equipo antoniano se empezó a trabajar con respecto a los once que tendrán la enorme responsabilidad de formar parte del equipo titular para recibir al tigre sunchalense.
Ante las ausencias por suspensión de Gabriel Palacio y Juan Pablo Cárdenas (ambos con cinco amarillas), uno de los que se perfila para cubrir las vacantes en defensa es Hernán Fernández, mientras que para suplir la ausencia de Cárdenas, Matías López es la alternativa más firme, aunque no se debe descartar a Matías Domene, recuperado de una lesión.
En la zona media, Matías Fernández ya cumplió una sanción y se encuentra en condiciones de reaparecer. Por lo tanto el Enano tendría la chance de jugar si se decide que Luciano Córdoba vuelva a su posición habitual de carrilero por izquierda.
En tanto, en la zona de ataque, en caso de establecerse el regreso de Fernández cabría la alternativa de que Nico Aguirre acompañe a Rodrigo Sánchez en la ofensiva, pero retrasando su función unos metros para sorprender al adversario por el andarivel derecho.
El adiós de Domínguez
El Poro Oscar Domínguez le dijo adiós al Argentino A hasta el año que viene. Por un problema óseo que presenta, el volante central recibió la recomendación de hacer reposo y recién podrá volver a entrenar luego del receso de fin de año.
A su vez, el delantero antoniano Hugo Prieto se sometió a estudios en uno de sus gemelos con resultados satisfactorios. En ese sentido, ayer volvió a las prácticas.
El santo cerró el caso
Desde la secretaría del club antoniano se informó que los incidentes que se originaron al finalizar el clásico frente a Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte, entre el jugador Hernán Fernández, el técnico Laspada y los dirigentes albos, es un caso cerrado. “El Consejo Federal nos corrió vista de los descargos que ya presentamos para ampliar la defensa por la agresiones que sufrieron Hernán Fernández y el DT Mauro Laspada, pero decidimos cerrar el caso ahí nomás”, comentó Holver Dantur.
Luego Dantur, aclaró: “El veedor que elevó todos los informes al tribunal del disciplina del Consejo Federal fue testigo de lo que paso en la zona de vestuario e hizo constar que tanto Fernández como el técnico fueron involucrados como agredidos. Por lo tanto, a ninguno de los dos le podría caber sanción alguna”.