¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La futura conducción ya comenzó a jugar

Domingo, 08 de diciembre de 2013 01:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ensayo matutino que el equipo de Ragusa realizó ayer por la mañana en el Gigante fue la ocasión propicia para la primera manifestación de carácter público que realizaron Marcelo Mentesana, Oscar Molina (los principales dirigentes del rugby) y los componentes de la -hasta el momento- única lista que se presentará en la asamblea. Los principales dirigentes del rugby y los del fútbol reafirmaron ayer su vínculo y el fin de las diferencias que los alejaban: mantuvieron una reunión con el plantel en el círculo central, cónclave que sirvió además para ratificar a los integrantes de la subcomisión (incluidos los hermanos López) como parte de la nueva “mesa del fútbol” (a la misma también se sumó Juan Pablo Parentis, también presente en la reunión). Mentesana y compañía ya le brindaron a la subcomisión un primer espaldarazo al apoyar la continuidad de Zárate. Y la intención ahora será retener a Matías Ceballos. En materia de refuerzos, repatriar a Diego Ianiero es una alternativa para el puesto de marcador central. “Es una posibilidad entre otras opciones que estamos manejando”, detalló Ragusa, quien a su vez se refirió a la visita de los dirigentes que se perfilan para tomar el mando del club. “Se comprometieron a cumplir en todo para que el plantel sólo se ocupe de jugar. Le manifestaron el apoyo al grupo y reafirmaron la idea de sostener un proceso. Fue positivo”.

Para hundir al expreso

El DT Salvador Ragusa ratificó ayer tras la práctica futbolística matutina a los once hombres que saldrán a la cancha mañana en el último encuentro del albo en el año, frente a San Jorge (jugarán a las 18 en cancha de Atlético Tucumán). Finalmente, Francisco Vazzoler se ganó las consideraciones del entrenador para reemplazar al expulsado Rubén Villarreal y volver a conformar dupla de ataque con Leandro Zárate. Por su parte, Matías Guglielmi ocupará el lugar cautivo de Mambrú por el sector izquierdo y el once millonario mantendrá la misma fisonomía que le dio réditos con Libertad, en Sunchales, y ante For Ever en el Gigante.

En definitiva, el albo alineará mañana en el Jardín de La República a Martín Perelman; Rodrigo López (se recupera de una dolencia pero se estima que llegará en condiciones), Federico Rodríguez y Gastón Suso; Ivo Chaves, Leandro Navarro, Pablo Saucedo y Matías Guglielmi; Matías Ceballos; Vazzoler y Zárate.

Tras la práctica matutina, el estratega rosarino confirmará el resto de la delegación que partirá hoy por la tarde a la vecina provincia. Otros juveniles tendrán su chance de integrar la nómina, tal como ya lo hicieron Fernando Echazú, Alvaro Cazula, Enrique Guardo y Nicolás Zerda.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD