River Plate volvió a sonreír anoche en la definición desde el punto del penal, instancia en la que dejó en el camino a Colón de Santa Fe por 4 a 2, tras igualar sin goles en el tiempo regular, y avanzó así a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Tras un partido en el que el elenco de Núñez controló el juego, pero no estuvo certero en los metros decisivos de la cancha, hubo que recurrir a los tiros de los once metros y en esa etapa el millonario fue más eficaz. En la próxima fase del certamen federal el conjunto que orienta Marcelo Gallardo enfrentará al vencedor del partido que afrontarán Rosario Central y Tigre en fecha a designar.
Dinámica aunque algo imprecisa resultó la primera mitad en la que River manejó por más tiempo la pelota, pero Colón también generó acciones de peligro saliendo de contra, todas ellas en el pie de Lucas Alario.
Hasta la instancia final River fue más certero y sigue en carrera en el certamen federal.
Pero lo sorprendente llegó en la conferencia de prensa, cuando le preguntaron a Gallardo si Eder Balanta se va al Sampdoria por 6.000.000 de euros. El DT, en medio de una sonrisa se llevó la mano a los genitales, como forma de "mufarlo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...