Terrible accidente en la Ruta 36: falleció una mujer mientras era trasladada en una ambulancia

Anoche, efectivos de subcomisaría San Jorge, de Rosario de Lerma, asistieron a las víctimas de un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 36, donde por causas que aún se tratan de establecer se produjo la colisión entre un auto y una motocicleta. A raíz del impacto una mujer falleció.
Anoche a las 20.40, según informaron fuentes policiales, se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre el siniestro vial protagonizado por un automóvil VW Gol y una motocicleta. Es así que los efectivos de seguridad asistieron los seis lesionados y solicitaron asistencia médica para el traslado en ambulancia, en tanto rescataron al conductor del vehículo que había quedado atrapado tras producirse el vuelco del mismo.
A raíz del impacto, una mujer de 58 años falleció mientras era trasladada al hospital de Rosario de Lerma.
Por su parte personal del grupo técnico de Criminalística realizo un relevamiento del lugar para determinar la mecánica del siniestro.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.40, cuando aparentemente los dos ocupantes de la moto se cruzaron de carril y en un intento por esquivarlos, el conductor del vehículo cayó dentro del canal de desagüe que bordea la ruta, cerca del acceso sur de la localidad del valle de Lerma. 

En el vehículo viajaban cuatro personas que debieron ser rescatadas con ayuda de los bomberos y de efectivos policiales que trabajaron en el lugar alrededor de una hora y media ya que el auto era del ancho del zanjón. Sus ocupantes eran un padre y tres de sus hijos, todos de Rosario de Lerma, y quienes estarían fuera de peligro. De ellos, dos hermanas fueron trasladadas al hospital local mientras que el padre y su hijo fueron al hospital San Bernardo. 

Quienes fueron trasladados en grave estado fueron los dos ocupantes de la motocicleta que circulaba en sentido sur-norte cuando chocaron con el auto. Ambos procedían de la localidad de El Mollar, Chicoana.

En la misma ruta este fin de semana murió un motociclista a la altura de Campo Quijano. 

Ampliaremos. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...